Argentina: “Abrazo al río Negro” contra la contaminación (Imcipolletti)
02 septiembre 2019
02 de septiembre del 2019
Fuente: Imcipolletti
Asambleas y grupos ambientalistas concretarán el próximo sábado en Cipolletti y otras ciudades del Alto Valle un “abrazo al río Negro”, una actividad de carácter simbólico para denunciar la contaminación del curso fluvial y reclamar medidas para mejorar la calidad de sus aguas, proteger la flora y la fauna y garantizar un aprovechamiento sustentable. Leer más
Artículos relacionados
- Oceana revela docenas de casos de pesca ilegal en áreas protegidas del Mediterráneo (Ecoticias)
- Tabasco: Inicia la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales en ciudad Tecolutilla Comalcalco (Grupo VX)
- Argentina: Prometen que hoy estará solucionado el problema de agua en barrios de Godoy Cruz (Los Andes)
- Yucatán:Exhortan a cuidar el agua ( Diario de Yucatán)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro-UAQ desarrolla biosensor para detectar contaminantes farmacéuticos en el agua (CódigoQro)
10 enero 2026
Nacional
San Luis Potosí-Analizan reformas para impulsar captación y reutilización de aguas pluviales en SLP (El Sol de San Luis)
10 enero 2026
Nacional




