Argentina: Otro año con emergencia hídrica: las urgencias en el uso de agua de riego (El Sol)
16 octubre 201713 de octubre de 2017
Fuente: El Sol
Nota: Oscar Tapia
No es una novedad que en Mendoza falte agua, de hecho que estamos en el sexto año con emergencia hídrica, y los efectos del cambio climático se hacen sentir. Además, los pronósticos tienden a señalar que en el 2018 faltará más agua todavía.
Entre las numerosas iniciativas para analizar el tema del agua fue organizado en el Senado provincial un encuentro muy particular: reunieron a los ex titulares del Departamento General de Irrigación para que hablaran sobre los nuevos usos del agua de riego.
Artículos relacionados
- Coahuila: Se quejan por falta de agua para riego en Francisco I. Madero (El Siglo de Torreón)
- Loreta Castro indica importancia del uso sostenible del agua a través de su experiencia profesional en conferencia.
- CDMX: Llaman a hacer más eficiente el uso del agua (Excelsior)
- México – Impulsan la sustentabilidad y el correcto uso del agua en medio del estrés hídrico (The Food Tech)






