Argentina – Olas de calor sin precedentes y un invierno más frío de lo normal: las consecuencias del cambio climático en Argentina (Infobae)
09 noviembre 2022
09 de noviembre de 2022
Fuente: Infobae
Foto: Infobae
- El 2022 marcó un tiempo sin precedentes dejando en claro que las consecuencias del cambio climático son cada vez más notorias. Pasando por olas de calor extremas y sin precedentes en verano, hasta un otoño e invierno más frío de lo habitual. A esto se agrega el aumento de la temperatura en la Antártida donde fue más alto de lo normal. Así fueron las llamativas condiciones que vivió la Argentina en el último tiempo según el reporte preliminar publicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Las realidades del acceso al agua en la Argentina (Noticias de)
- Mundo-El pueblo argentino que emergió tras 45 años bajo el agua por la sequía (El País)
- Argentina: Energía solar, agua y agricultura Argentina subsidia desarrollo sostenible y recuperación económica post Covid-19. (Energía Limpia XXI)
- Mundo – El Gobierno argentino anuncia la privatización de la empresa pública de agua. (El Economista)







