Arrasan con más de 15 mil hectáreas de selva en Las Choapas (Presencia)
17 enero 2019
16 de enero de 2019
Fuente: Presencia
Nota de Armando Serrano
En la última década, la mala aplicación de programas para conservar la zona forestal no ha funcionado, por lo que más de 15 mil hectáreas han desaparecido en este municipio y ahora con la reducción del presupuesto cientos de hectáreas más desaparecerán, advirtió Jorge Luis López Aguilar, especialista en el tema.
Artículos relacionados
- ONU: Bosques del Planeta en peligro por cambio climático (HRN)
- Guadalajara: Denuncia Castelán ecocidio en Altos Norte (El Diario NTR)
- San Luis Potosí: Por decreto se multara a quien contamine y desforeste los bosques (El Sol de San Luis)
- Hidalgo – Plan Hídrico de Tula vs puntos de reforestación; responsabilidad de la Conagua (Criterio)






