México- Talan selva para beneficiarse de Sembrando Vida; fotos antes y después (El Universal)
29 noviembre 2021
29 de noviembre del 2021
Fuente: El Universal
Nota de Carlos Carabaña
Fotografía de Diego Prado obtenida del Universal
El supuesto “programa de reforestación más grande del mundo” tiene la mitad de sus parcelas en selvas y en deforestación; beneficiarios y expertos describen situaciones clientelares, compra de capital político, falta de previsión y un enfoque ambiental nulo.
Artículos relacionados
- México – Sembrando Vida, sin plan de agua para cultivos y con beneficiarios expuestos a inseguridad (Animal Político)
- Vecinos de la colonia Maza de Juárez piden al alcalde de Xalapa suspenda tala de árboles en parque los Pinos (Plumas Libres)
- Los bosques del Amazonas, de ‘pulmón del planeta’ a fuente de calentamiento global (actualidad.rt.com)
- Río de Janeiro: Deforestación en la Amazonía brasileña rompe récord en marzo (Portal Ambiental)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-Exigen ciudadanos de Juan José Ríos cancelación de deudas históricas de agua en el Congreso de Sinaloa (Viva La Noticia)
29 abril 2026
Nacional
CDMX-Sistema Cutzamala registra envío histórico de agua al Valle de México (MILENIO)
29 abril 2026
Nacional




