Así podrás registrarte al programa de captación de agua de lluvia de la CDMX (Sopitas)
19 mayo 2020
19 de mayo del 2020
Fuente: Sopitas
Nota de Erick Ponce
La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México, dio a conocer las Reglas de Operación del programa “Cosecha de Lluvia”, el cual tiene como principal objetivo captar el agua de lluvia para abastecer a los hogares de colonias que tienen altos niveles de precariedad de este importante recurso natural. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Arte para reflexionar sobre el agua en la CDMX (MSN video)
- Guanajuato – La batalla de las mujeres en Guanajuato por tener agua potable (El Sol del Bajío)
- Mundo – El peruano que le “roba el agua al cielo” para dársela a las comunidades más pobres (El País)
- CdMx: Comunidades y medio ambiente, los ejes de las CYCNAs (Milenio)







