Aumento de patógenos en el suelo, consecuencia del cambio climático (El Universal)
14 mayo 2020
14 de mayo del 2020
Fuente: El Universal
Un estudio demostró que entre las múltiples consecuencias que ha producido el cambio climático, se encuentra el aumento de hongos patógenos en los suelos del ecosistema, algunos de estos pueden ser beneficiosos, mientras que otros pueden ser capaces de devastar regiones enteras. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- El COVID-19, el cambio climático, la desglobalización y la automatización, cuatro oportunidades para el sector legal (El Derecho)
- La cuarentena por el coronavirus mejora la calidad del aire, pero no sustituye la acción climática (ONU)
- México: Aportación de la UNAM para capturar gases de efecto invernadero (Gaceta UNAM)
- Cambio climático: la lengua fría ecuatorial, el misterioso lugar del Pacífico donde el agua no se calienta como en el resto del planeta (BBC News)
Otras Publicaciones

Jalisco – Exigen justicia por rapto y asesinato de Karina, activista que luchaba por acceso al agua en Jalisco (Proceso)
08 mayo 2025