Ayuntamiento de Cozumel apoya a 600 familias con suministro de agua potable (Palco Quintanarroense)
19 marzo 2019
Fecha: 19 de Marzo de 2019
Fuente: Palco Quintanarroense
Un total de 600 familias fueron beneficiadas con el suministro de agua potable por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, informó su titular, Héctor Mac Marín.
El funcionario, recordó que dieron este apoyo, sobre todo en las colonias más afectadas por el desabasto del vital líquido, derivado de las obras de mejoramiento en las tuberías de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Declaran emergencia por sequía en 13 municipios (La jornada)
- Quintana Roo: Insisten en proyecto de drenaje nuevo para Bacalar (sipse)
- Boletín: Presentan demandas de amparo contra el poder Legislativo Federal por ocho años de retraso en emitir la Ley General de Aguas (CEMDA)
- Perú: En Lima millones de habitantes enfrentan el coronavirus con escasez de agua (Infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



