Baja California: A pesar del fallo a favor de cervecera en Mexicali, colectivos mantendrán la lucha por el agua (desinformemonos)
20 mayo 2019
20 de mayo del 2019
Fuente: desinformemonos
Ante el nuevo revés que sufrieron los grupos de resistencia de Mexicali en defensa del agua con el fallo de la sala regional de Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que consideró la realización de un es «intrascendente e improcedente». El colectivo Plebiscito sí por el Agua de Baja California, informa que es falso e incorrecto que con esta sentencia se ponga fin a su lucha en contra de la transnacional Constellation Brands y refieren que apelaran a su última instancia: la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal. Leer más
Artículos relacionados
- Baja California: Colectivo en defensa del agua se opone a la instalación de planta cervecera Constellation Brands (cencos)
- Debe mejorar uso del agua en sector agrícola de BC (Síntesis TV)
- Mexicali: Constellation debería reiniciar procedimientos de permisos por recomendación (La Jornada de Baja California)
- Mexicali pide plebiscito por instalación de Constellation Brands (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Camiones de agua potable vierten sospechas en capital mexicana (IPS)
18 diciembre 2025
Nacional





