Baja California: Agua, el motor para la nueva normalidad. (El Vigía)
24 agosto 2020
24 de Agosto de 2020
Fuente: elvigia.net
En 2016, el problema del agua era tal, que los tandeos en prácticamente toda Ensenada, incluido el sector industrial y comercial, nos restó competitividad de manera drástica, hoy la pandemia ha generado que los consumos bajen, pero en 2021 y 2022 pagaremos la factura sino se toman acciones contundentes, expresó Marco Estudillo Bernal, en el marco de las reuniones interinstitucionales con las dependencias encargadas de la administración del agua en el Estado. Leer más
Más noticias en
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




