Baja California – Marina del Pilar promueve alianzas en Francia en materia de agua (La Jornada BC)
21 septiembre 2022
20 de septiembre de 2022
Fuente: La Jornada BC
Foto: Gobierno del Estado
- El gobierno de Baja California aprovechará las ideas planteadas por autoridades francesas para «el fortalecimiento de la política hídrica en la entidad», anunció la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, al anunciar parte de los resultados de la gira de trabajo que realiza por aquel territorio europeo.
«Nos llevamos muchos conocimientos útiles para mejorar nuestro manejo del agua en Baja California, además de que formamos alianzas para salvaguardar este derecho humano de nuestras ciudadanas y ciudadanos», dijo, de acuerdo con un comunicado de prensa.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México vende 153 mil millones de litros de agua por 18 mdd en infraestructura a EU (JovenEshacerpolítica)
- Mundo-Escasez de agua: dónde hay más riesgo y qué hacer para tratar de evitarlo (EuroNews)
- Inconformes con cervecera esperan a Peña en Mexicali
- Baja California: Escasez de agua, principal reto de la industria vitivinícola (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Salud Jalisco espera nuevos resultados sobre calidad del agua tras monitoreos de Coprisjal (El Informador)
05 agosto 2026
Internacional
España – La salud del río Guadalquivir: un estudio pionero evalúa la calidad del agua y la respuesta de los microbios al estrés ambiental (The Conversation)
05 agosto 2026
Nacional




