Baja California – Marina del Pilar promueve alianzas en Francia en materia de agua (La Jornada BC)
21 septiembre 2022
20 de septiembre de 2022
Fuente: La Jornada BC
Foto: Gobierno del Estado
- El gobierno de Baja California aprovechará las ideas planteadas por autoridades francesas para «el fortalecimiento de la política hídrica en la entidad», anunció la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, al anunciar parte de los resultados de la gira de trabajo que realiza por aquel territorio europeo.
«Nos llevamos muchos conocimientos útiles para mejorar nuestro manejo del agua en Baja California, además de que formamos alianzas para salvaguardar este derecho humano de nuestras ciudadanas y ciudadanos», dijo, de acuerdo con un comunicado de prensa.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- B.C: ¡Aguas con el agua! (El Vigía)
- Baja California-Preocupa adeudo de 5 mmdp por agua en BC (Reforma)
- Baja California: El equipo de RIU Hotels en Baja California retira 800 kilos de basura de Arroyo Seco para evitar que lleguen al mar (Notiamérica)
- Francia y España – Francia y España obligadas a restringir el consumo de agua debido a la sequía (BBC)
Otras Publicaciones
Nacional
México – SCJN ordena garantizar 100 litros diarios de agua para más de 800 habitantes de Ecatepec (La Jornada)
25 agosto 2026
Nacional
México – Corte concede amparo a habitantes de 38 colonias de Ecatepec por acceso al agua (Animal político)
25 agosto 2026
Nacional




