Baja California: Capacita Conagua a organismos operadores del agua sobre programas federales (Pregonero de Baja California)

01 marzo 2021 Agua

26 de Febrero del 2021
Fuente: Pregonero de Baja California

Personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), del Organismo de Cuenca Península de Baja California (OCPBC), llevó a cabo capacitación virtual para organismos operadores en el estado, sobre las actualizaciones en las reglas de operación del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (Proagua) 2021.

A través del Proagua, el Gobierno de México destina recursos para mejorar o incrementar los servicios de agua a la población, en localidades urbanas y rurales, con un enfoque de equidad y justicia social, siendo prioritarias las comunidades con mayor déficit de acceso al agua y saneamiento. Leer más.

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la búsqueda de frenar el cambio climático y avanzar sobre las estrategias de mitigación y adaptación al mismo, es indispensable el compromiso y la acción urgente de todas las naciones del mundo. Pon a prueba tus conocimientos en el tema de Cambio Climático y COP26 ¡Participa, aprende y diviértete!

¡Ir a la Trivia!