Baja California-La Cofepris alerta de riesgo a la salud en Playa Rosarito, Baja California (El Economista)
21 diciembre 2022
20 de diciembre de 2022
Fuente: El Economista
Nota de: Jorge Monroy
- Cofepris analizó más de 2,200 muestras de agua de mar de playas en los principales destinos turísticos del país.
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó que de 259 playas que revisó en 16 estados del país, 258 son aptas para vacacionar esta temporada de Navidad y Fin de Año, salvo playa Rosarito ubicada en el estado de Baja California.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Anuncian Cofrepis y Conagua la primera semana contra Riesgos Sanitarios (La Jornada)
- Desalinizadora en Playas de Rosarito, en desarrollo (El Economista)
- México – ¿Tuviste contacto con agua de una inundación? Cofepris recomienda estas medidas para evitar infecciones (Milenio)
- Hidalgo: Demandan a Cofepris actuar en contaminación de presa (Mi punto de vista)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Un estudio propone usar agua salada y contaminada para refrigerar los centros de datos que alimentan la IA (Infobae)
23 octubre 2026
Nacional
México – Anuncia Sheinbaum inversión federal para crisis de agua en Guadalajara (Quadratín México)
23 octubre 2026
Internacional




