Baja California – Proyecto para llevar aguas tratadas a viñedos del Valle de Guadalupe sigue sin concretarse (El Imparcial)
22 junio 2026
20 de junio 2026
Fuente: El Imparcial
Nota de: Jayme García
Productores del Valle de Guadalupe mantienen su preocupación por la escasez de agua; Provino señala que el uso de aguas tratadas sigue sin materializarse pese a los proyectos planteados.
La escasez de agua continúa siendo la principal preocupación para los productores del Valle de Guadalupe. Aunque existe la expectativa de aprovechar aguas tratadas para el riego de los viñedos, hasta el momento no se ha concretado ningún proyecto, informó Francisco Rubio Cárdenas, presidente del Comité Provino.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla – Alertan ingenieros sobre posible escasez de agua hacia 2030 (Intolerancia Diario)
- Nuevo León – Recolectan agua en jaripeo de Guanajuato para llevarla a familias de Nuevo León (El Financiero)
- Guerrero-Pese a riesgo de dengue y escasez de agua, habitantes de Acapulco lavan su ropa en la vía pública (Infobae)
- México – Por falta de agua, no más cerveceras en el norte: AMLO (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional






