Baja California Sur – Anuncian descuentos a deudores de agua en Mulegé (El Sudcaliforniano)
08 junio 2023
06 de junio de 2023
Fuente: El Sudcaliforniano
Nota de: Raúl Villalobos
Foto de: Alberto Cota
El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de Mulegé anunció el arranque de una campaña de descuentos en multas y recargos que estará vigente hasta el 30 de junio.
En este sentido, Yolanda Álvarez, directora operativa de OOMSAPAS, informó que, el XVII Ayuntamiento de Mulegé a través del Organismo Operador de Agua Potable en el municipio, pone a disposición de la ciudadanía una serie de descuentos con la finalidad de regularizar su adeudo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California Sur-Potabilizarán agua de la presa “La Buena Mujer”, para beneficio de la ciudad (Radio Fórmula)
- Baja California Sur-300 millones de pesos serán invertidos en obras de agua potable en Los Cabos (Tribuna de los Cabos)
- Baja California Sur: Llaman a la ciudadanía evitar tomas clandestinas de agua (El Sudcaliforniano)
- Baja California Sur – OOMSAPAS La Paz informa cumplimiento de 95% en el suministro de agua potable (Diario El Independiente)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Camiones de agua potable vierten sospechas en capital mexicana (IPS)
18 diciembre 2025
Nacional





