La Paz: Durante contingencia aumenta consumo de agua: Oomsapas (El sudcaliforniano)
06 abril 2020
6 de Abril del 2020
Fuente: El sudcaliforniano
Nota de Mauricio Hernández
El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Lic. Marcelo Gonzalez Angulo, informó que derivado de que la mayoría de los ciudadanos se encuentran resguardados en sus hogares por la emergencia sanitaria, para evitar el contagio del Coronavirus (COVID 19), el consumo de agua potable ha aumentado considerablemente las últimas dos semanas, por lo que solicitó a la ciudadanía crear conciencia y hacer un uso racional del agua. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Más de tres mil habitantes carecen de agua en la zona limítrofe de Quintana Roo (Sipse)
- Mundo – Sara López: La ingeniera que lucha por un modelo comunitario de agua y saneamiento (iAgua)
- Puebla – Aumenta la disputa por el agua entre Puebla y los estados vecinos (El Universal Puebla)
- Durango: Rehabilitan líneas de agua potable en Canatlán (El Sol de Durango)







