Baja California Sur – Coepris inicia muestreo de agua de mar tras aparición de peces muertos sobre el malecón de La Paz (El Heraldo)
16 julio 2024
17 de julio 2024
Fuente: El Heraldo de México
Nota de: Germán Medrano
Foto de: Germán Medrano
En La Paz, Baja California Sur, iniciaron este lunes los muestreos de agua de mar por parte de la Comisión Estatal para la protección Contra Riesgos Sanitarios, la Coepris, pues en el malecón de La Paz, se presentó una mortandad de peces desde la tarde de este pasado domingo.
La mancha que recorre aproximadamente 2 kilómetros del malecón costero, fue avistada por turistas y locatarios de negocios de playa, quienes refirieron que es la primer vez que se encuentran con este hecho.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí – COEPRIS refuerza vigilancia en la calidad del agua en SLP (Código San Luis. com)
- Baja California Sur-Advierten sobre aguas contaminadas en playas La Paz tras el paso de Lorena (El Sudcaliforniano)
- Coepris incrementan vigilancia en negocios de agua purificada y hielo
- Oaxaca: Contaminan con aguas negras 35 mil héctarias de la Laguna Superior (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional




