Baja California Sur-Denuncian desabasto de agua por 2 semanas, en la colonia Ampliación Centenario, en La Paz (bcsNoticias)
18 agosto 2023
17 de Agosto de 2023
Fuente: bcsNoticias
Nota de: bcsNoticias
Foto de: El Zalate Noticias
Mediante redes sociales, vecinos de la colonia Ampliación Centenario, denunciaron que desde hace 2 semanas no cuentan con el servicio de agua potable. Aunque presentaron un reporte ante Oomsapas de Paz, les indicaron que se debe a la caída de unas cuchillas de suministro eléctrico y debe ser atendido por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“Desde hace 2 semanas la falta de suministro de agua potable se ha visto afectado en la colonia Ampliación Centenario; el rol de tandeo no se ha respetado, ya que la semana pasada por más de 5 días no se tuvo agua”, escribieron en una publicación.
Asimismo, los ciudadanos afectados han comentado que, a pesar de haber presentado una queja al Sector 6 en Centenario, del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas La Paz), estos se justificaron señalando la caída de unas cuchillas del suministro eléctrico del pozo y que estaban a la espera de que la CFE solucionara la situación.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Por desabasto de agua, aplican brigada de emergencia (El Sol de La Laguna)
- Nuevo León – “Le quedan 17 días a presa La Boca y 42 a Cerro Prieto”, advierte AyD (Milenio)
- Nuevo León – Ante el desabasto de agua en Nuevo León, Agua y Drenaje proyecta mayores restricciones (Publimetro)
- Caos en restaurantes en Tulum, por desabasto de agua potable (La Jornada Maya)
Otras Publicaciones

Mundo – Estudio revela que la pérdida de agua eleva el suelo de Sudáfrica (la union)
12 junio 2025