Baja California Sur: Destapan red de “huachicoleros” de agua en Los Cabos, encabezada por suplente de Armida Castro (BCS Noticias)
22 mayo 2019
21 de mayo del 2019
Fuente: BCS Noticias
Un documento institucional, firmado por el gerente del Agua Potable de Cabo San Lucas, Héctor Torres Mendoza, destapó una nueva cloaca de corrupción, nepotismo y tráfico de influencias en el Ayuntamiento de Los Cabos. En el oficio, se revela que el esposo e hijo de la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Lorena Cortés Torralbo, están encargados de administrar el Pozo 4 de Cabo San Lucas, el cual sido ordeñado indiscriminadamente para llenar, exclusivamente, pipas particulares, las cuales después venden el líquido a las colonias que sufren desabasto de agua, a causa de la explotación del mismo. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Cemex México recibe reconocimiento internacional por su gestión del agua (Milenio)
11 junio 2026
Nacional
Edo. Mex.-Conagua concluye reconstrucción del bordo afectado en el río Papalotla, en el Estado de México (Gobierno de México)
11 junio 2026
Nacional




