Baja California Sur – Gobierno rehabilitó 13 pozos de agua con 11 mdp (El Sudcaliforniano)
24 mayo 2022
23 de mayo de 2022
Fuente: El Sudcaliforniano
Nota de Adriana Márquez
Fotografía del Gobierno del Estado
En los primeros ocho meses del gobierno de Baja California Sur que encabeza Víctor Castro Cosío, la transformación de los sectores productivos primarios avanza con la atención prioritaria a sus demandas.
Por ello, se concretaron acciones de reposición, equipamiento y rehabilitación de 13 pozos de agua en localidades como El Centenario, Los Planes, El Carrizal, La Matanza y en el Distrito de Riego 066, en el Valle de Santo Domingo, acciones con una inversión superior a los 11 millones de pesos, en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
Más notas en:
Artículos relacionados
- Chihuahua-Se agrava el problema de abasto de agua en la ciudad (El Sol de Parral)
- Iniciativa privada opera 200 títulos para extracción de agua en CDMX ( Eje Central)
- México-Invertirán 18 millones de pesos para dos pozos de agua en Zimapán (Milenio)
- 7 nuevos pozos de agua para La Paz (El Sudcaliforniano)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Plan hídrico en Edomex avanza pero requerirá continuidad: Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
25 agosto 2026
Nacional
Estado de México – Hoy los niños ya no saben que el agua es cristalina: urgen a rescatar los ríos del Edomex (El Sol de Toluca)
25 agosto 2026
Internacional




