Baja California Sur: Invasores se roban el agua y utilizan instalaciones del Fraccionamiento Chulavista (Diario el Independiente)

13 mayo 2019 Agua

13 de mayo del 2019
Fuente: Diario el Independiente
Nota de Gerardo Esquerre Tizón

A dos Días del inicio oficial de temporada de  ciclones tropicales para el Pacífico Mexicano, vecino del fraccionamiento Chulavista de Cabo San Lucas, la cual fue severamente afectada por la tormenta Tropical “Lidia” en Septiembre del año 2017, no tienen tregua con sus nuevos “vecinos”, que han llegado a  invadir terrenos contiguos a la colonia, sumando ya al rededor de mil doscientas familias, todas en asentamiento irregular e ilegal.
Los habitantes irregulares están robando el agua potable de las cisternas de la colonia , y usando sus depósitos de basura, sin que la autoridad haga algo para detenerlos, o al menos intentar frenar la invasión. Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin un correcto tratamiento, las aguas residuales pueden generar afectaciones a los ecosistemas y a la salud de la población humana. Por el contrario, con un adecuado manejo las aguas residuales pueden brindar numerosos beneficios.

¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!