Baja California Sur – OOMSAPAS La Paz informa cumplimiento de 95% en el suministro de agua potable (Diario El Independiente)
22 octubre 2025
21 de octubre de 2025
Fuente: Diario El Independiente
Nota de: Redacción Diario El Independiente
El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS) informa que, como parte del monitoreo diario del programa de tandeo, se logró un cumplimiento del 95% en el suministro de agua potable en las colonias programadas durante el domingo 19 de octubre.
De acuerdo con el infrome operativo, se atendieron 104 colonias, miestras que 5 colonias presentaron regazo en el servicio, debido a bajas presiones en la red.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Iniciativa para acabar con terrorismo fecal de Agua de Puebla será votada este mes (Cambio)
- México: El acceso al agua potable, un derecho que debe de estar al alcance de todos (La Crónica)
- Durango – Inauguran la Planta Potabilizadora; agua limpia para Durango los próximos 50 a 70 años (POSTA)
- Califican al agua potable como el segundo mejor servicio en Puebla (E-Consulta)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Planta potabilizadora ya opera 3 de 10 módulos contra el arsénico en La Laguna (Diario Rotativo)
04 agosto 2026
Nacional
Culiacán – El agua volvió a las presas, pero el campo sigue al borde del colapso (ADN Informativo)
04 agosto 2026
Nacional




