Baja California Sur-Potabilizarán agua de la presa “La Buena Mujer”, para beneficio de la ciudad (Radio Fórmula)
13 diciembre 2022
12 de diciembre de 2022
Fuente: Radio Fórmula La Paz
Nota de: Adriana Márquez
Foto de: Radio Fórmula La Paz
- A mediados del mes de julio se presentó en la capital del estado una de las crisis hídricas más importantes de las que se tenga registro.
Mario Ramón Gálvez Gámez, Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable; Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de La Paz dio a conocer qué se ha dado el visto bueno para que se pueda trabajar en la potabilización del agua de la presa de la Buena Mujer como una opción para hacerle frente al desabasto en colonias existentes al norte de la ciudad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California Sur: Atención, estas colonias tendrán problemas con el agua (El sudcaliforniano)
- Baja California Sur-300 millones de pesos serán invertidos en obras de agua potable en Los Cabos (Tribuna de los Cabos)
- Baja California Sur – OOMSAPAS La Paz informa cumplimiento de 95% en el suministro de agua potable (Diario El Independiente)
- Lanzan campaña contra basura por envolturas de regalos (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional – Infraestructura hídrica en México requiere nuevas soluciones ante lluvias extremas (Central Municipal)
11 septiembre 2026
Nacional
Nuevo León – Samuel García asegura que ganó juicio por el Pánuco; Conagua dice que sigue el litigio (Milenio)
11 septiembre 2026
Nacional




