Oaxaca: En la Mixteca potabilizan el agua de lluvia para uso humano (El Imparcial)
24 agosto 2018
24 de agosto de 2018
Fuente: El Imparcial
Nota de René López
Con el fin de prevenir enfermedades estomacales y de otra índole, se potabilizaron siete proyectos denominados “implementación de módulos de captación de agua de lluvia” en localidades del municiapio de Magdalena Peñasco.
Artículos relacionados
- Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
- Ciudad de México: Habilitan primera infraestructura verde para captar agua de lluvia en CDMX (Noticieros Televisa)
- Querétaro – Ciencia y sociedad / Contaminantes emergentes y agua potable (1): disruptores endocrinos (Diario de Querétaro)
- Torreón: Viable potabilizar agua de las presas para consumo humano en La Laguna (Vanguardia)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



