Baja California Sur: El primer pozo de Agua Potable de México operado con ENERGÍA RENOVABLE estará en #Comondú (Colectivo Pericú)
25 enero 201824 de enero de 2018
Fuente: Colectivo Pericú
Nota: Colectivo Pericú
Comondú se pone a la vanguardia a nivel nacional al ser el primer municipio en contar con un proyecto ya autorizado para la extracción y suministro de agua potable con energía renovable, quedó de manifiesto durante la reunión encabezada por el alcalde Francisco Pelayo con autoridades de CONACYT y del gobierno del estado.
Artículos relacionados
- Querétaro: se seca manantial en San Joaquín, dos mil sin agua (Noticias de Querétaro)
- Internacional-El hidrógeno verde utiliza un tercio menos de agua que el hidrógeno azul producido con combustibles fósiles (El Periódico de la Energía)
- Guadalajara: Acumula Tren Ligero 9 inundaciones en 2 años (El Diario NTR)
- México -Colapso de los acuíferos de la ZMM pone en peligro abasto de agua (Reporte Índigo)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Gobierno de Jalisco pide mantener higiene bucal en crisis de agua potable (Milenio)
16 julio 2026
Nacional
Michoacán-Alianza por la Conservación del Bosque, Suelo y Agua A.C. alista su reforestación anual (Informativo la Región)
16 julio 2026
Internacional



