Baja California Sur: Servicio de agua potable de La paz no será privatizado, promete SAPA (El Independiente)
09 octubre 2019
09 de octubre del 2019
Fuente: El Independiente
Nota de Ivan Gaxiola Beltran
El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de La Paz, Mario Ramón Galvéz Gaméz aseguró que el gobierno del alcalde Rubén Muñoz Álvarez no privatizará el servio de agua, como se ha especulado, pero advirtió que sí se proyecta la participación de capital privado en la construcción de una planta desalinizadora que ofrecerá agua al sistema municipal, y que los inversionistas que ofrezcan dicho capital deberán recuperar lo sufragado y, desde luego, percibir ganancias. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Preocupa extracción ilegal de agua en La Laguna (El Siglo de Torreón)
- Baja California Sur: red de agua potable para La Paz se mantiene limpia de arsénico (El Independiente)
- Tabasco: Engañó la Semarnat a pobladores (Tabasco Hoy)
- Mundo: Los microplásticos en el agua potable “no parecen representar un riesgo para la salud”, dice la OMS (CNN)







