Baja California Sur: Sistema de agua en Los Cabos tendrá comité de obras públicas (El Sudcaliforniano)
27 junio 2019
27 de junio del 2019
Fuente: El Sudcaliforniano
En la sala de juntas de las oficinas centrales del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, se llevó a cabo la Primera Sesión Pública Ordinaria de la Junta de Gobierno del OOMSAPASLC, misma que fue presidida por la edil, Armida Castro Guzmán, donde se estableció el Comité de Adquisiciones y se aprobó la integración del Comité de Obras Públicas del Organismo. Leer más
Artículos relacionados
- Estado de México: Ven “absurdo” que Organismo de Agua Potable indemnice a investigadores de la UAEM (El Universal)
- Los usuarios son prioridad para el área de operación y mantenimiento del OOMSAPAS Los Cabos: Ismael Rodríguez Piña (Noticias La Paz)
- León: Reconocen a Sapal por su solidez financiera (Milenio)
- Hidalgo: Bloquean vía federal por obra de agua potable (El Sol de Hidalgo)
Otras Publicaciones
Nacional
Hermosillo-¿Vives en el sur o centro de Hermosillo? Podrías tener baja presión de agua este miércoles 1 de julio (El Sol de Hermosillo)
01 julio 2026
Nacional
México-Fuga de agua abre enorme socavón y una grieta de 300 metros en San Juan de Aragón (La Jornada)
01 julio 2026
Nacional




