Baja California Sur – Verificaron condiciones de casi 20 ollas de captación de agua en el municipio de Los Cabos (BCS Noticias)
26 mayo 2025
25 de mayo del 2025
Fuente: BCS Noticias
Nota de: BCS Noticias
En fechas recientes, se realizó un recorrido de verificación por casi 20 ollas de captación de agua en las delegaciones de Miraflores y Santiago; esto, ante la sequía que afecta a las familias ganaderas y agrícolas de la región.
“Estas ollas no son infraestructura cualquiera. Son la esperanza de cientos de familias que viven del campo, del ganado, del agua que la naturaleza nos da cuando llueve, pero si no sabemos contener, se nos va y con ella, se nos va la vida del rancho”, explicó la regidora Valerie Olmos Domínguez.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey – Supera 100% captación de agua al promedio histórico (El Financiero)
- Estado de México – Colocan captadores de agua de lluvia en distintas plazas públicas de municipios mexiquenses (El Sol de Toluca)
- Veracruz – Escasez de lluvia reducirá captación de agua y aumentará estiaje (El Sol de Orizaba)
- Nuevo León-Capta AyD un millón de litros de agua de pozo de San Pedro para riego (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo-Conagua intensifica saneamiento y control sanitario en la presa Endhó de Hidalgo (Sociedad Noticias)
14 mayo 2026
Nacional
Hidalgo – Presa Endhó: así combaten los mosquitos con drones y fumigaciones terrestres (El Sol de Hidalgo)
14 mayo 2026
Nacional




