BCS – Fuga de agua no son atendidas con prontitud (Tribuna de los Cabos)
12 octubre 2022
11 de octubre de 2022
Fuente: Tribuna de los Cabos
Nota de Luis Daniel Ávila
Foto: Tribuna de los Cabos
- Ya sea en el centro de la ciudad o en la zona media o popular del municipio de Los Cabos, las fugas de agua son constantes y, una de las más reportada por la ciudadanía es la que se encuentra en la esquina de las calles Rodrigo Aragón y Av. Forjadores, en la colonia Zacatal, la cual, es ocultada por un coche y cuyo chorro de agua baja pegado a la acera que lindera un predio aparentemente abandonado.
El agua que baja por gravedad avanza hasta la calle siguiente, profesora Concepción Olachea Montejano, donde se pierde al caer en una zanja ocasionada por las pasadas lluvias.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Agua desperdiciada en ZMVM podría abastecer a 21 millones de habitantes (Milenio)
- Reportan fuga de agua con sangre en Juárez, NL (Info7)
- Isla Tiburón: Al menos seis casas inundadas por mega fuga de agua (El Diario)
- Ciudad de México – Megafuga en Culhuacán afectará suministro de agua en Iztapalapa; piden reducir consumo (El Heraldo de México)
Otras Publicaciones
Nacional
México–Liberan la carretera 57 tras más de 24 horas de bloqueo por falta de agua (Mural)
20 mayo 2026
Nacional
México–Presentan plan para salvar el agua ante emergencia hídrica que afecta a millones (Publimetro)
20 mayo 2026
Nacional




