BCS – Fuga de agua no son atendidas con prontitud (Tribuna de los Cabos)
12 octubre 2022
11 de octubre de 2022
Fuente: Tribuna de los Cabos
Nota de Luis Daniel Ávila
Foto: Tribuna de los Cabos
- Ya sea en el centro de la ciudad o en la zona media o popular del municipio de Los Cabos, las fugas de agua son constantes y, una de las más reportada por la ciudadanía es la que se encuentra en la esquina de las calles Rodrigo Aragón y Av. Forjadores, en la colonia Zacatal, la cual, es ocultada por un coche y cuyo chorro de agua baja pegado a la acera que lindera un predio aparentemente abandonado.
El agua que baja por gravedad avanza hasta la calle siguiente, profesora Concepción Olachea Montejano, donde se pierde al caer en una zanja ocasionada por las pasadas lluvias.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California Sur: ONG´s proponen lista de acciones prioritarias al Consejo Asesor del Estero de SJC (Diario El Independiente)
- Tijuana – Alzas en agua e impuesto sobre nómina impactarán en inflación y generación de empleo (El Sol de Tijuana)
- Baja California Sur – El costo del boom turístico: escasez de agua en Los Cabos (El Sudcaliforniano)
- CDMX: Fuga de agua en Iztacalco provoca hundimiento del pavimento (López Dóriga)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Baja California Sur – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Acción por el agua
Internacional – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Internacional




