La gestión hídrica en México: Casos de estudio y propuestas de políticas públicas (El Colegio de la Frontera Norte)

15 abril 2021 Agua

15 de abril de 2021

Fuente: El Colegio de la Frontera Norte

Año de publicación: 2020

Esta obra presenta una serie de estudios prácticos y teóricos realizados por investigadores y estudiantes en temáticas de gestión hídrica, cuyo objetivo es analizar desde diversos enfoques: sociales, ambientales y económicos, pero en un contexto integral, cómo se gestiona el agua en diversas partes de nuestro país y en diferentes regiones del mundo. El fin de este libro es el de ofrecer a los gestores y tomadores de decisión de la Administración Pública Federal las propuestas de lineamientos y bases para establecer las políticas públicas en torno a las diversas problemáticas en el uso, manejo y conservación de los recursos hídricos de México.

Leer.

Puedes descargar de forma gratuita el EPUB con el link: https://bit.ly/3ab0b6w

Más libros en:

Compartir

4 comentarios en “La gestión hídrica en México: Casos de estudio y propuestas de políticas públicas (El Colegio de la Frontera Norte)”

  1. Buenas noches, por este medio me gustaría solicitar de la manera mas atenta el libro de “La gestión hídrica en México: Casos de estudio y propuestas de políticas públicas. De ser posible, quedo al pendiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia