Manual Básico de Ecotecnias. Un acercamiento a las ecotecnias y buenos hábitos

30 junio 2017

Romero-Litvin, N.
ORGANI-K AC
s.f.

Este libro tiene dos objetivos principales:

Estudio Básico de las Ecotecnias: se presenta un compendio de alternativas tecnológicas amigables con el medio ambiente aplicables al escenario de las viviendas en grandes ciudades. Dichas tecnologías son en su mayoría de fácil implementación en una vivienda, de bajo costo y mantenimiento sencillo. Algunas de estas enotecnias pueden incluso manufacturarse a nivel doméstico. Este nuevo modelo de vivienda sustentable es la alternativa a los desafíos ambientales que vivimos hoy en día.

Generación de Buenos Hábitos: Los “buenos hábitos” de vida son aquellos que no dañan el medio ambiente, mas aún, colaboran con el mismo. Si es necesario seguir un nuevo paradigma de vivienda, también es necesario seguir un nuevo paradigma de vida. Ambas innovaciones, las tecnológicas y de hábitos son los que conllevan a una vida sustentable.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!