Prácticas y experiencias sobre tecnología del agua y aguas residuales

24 abril 2017

UNESCO
2006
Actas del Seminario organizado por el Centro Regional de Gestión de Aguas Urbanas (RCUWM-Teherán), 5-7 de octubre 2004

El crecimiento demográfico en las zonas urbanas genera una demanda creciente de agua y ejerce una presión sobre los recursos hídricos finitos. Las dificultades resultantes en la gestión del agua y las aguas residuales conllevan desafíos sociales, ambientales y financieros. Este seminario fue organizado para brindar una manera positiva de avanzar ayudando a centrarse en problemas importantes a nivel regional y a identificar deficiencias, riesgos potenciales y amenazas asociadas a los medios actuales de gestión del agua y aguas residuales, permitiendo al mismo tiempo que los participantes propusieran soluciones realistas.

Las actas incluyen los documentos presentados, así como las conclusiones del seminario, con la idea de que resulten de ayuda a responsables de la toma de decisiones, expertos y a aquellas personas involucradas en la gestión de aguas urbanas en la región de los Estados Árabes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia