Bloquean avenida en la ciudad de Oaxaca para pedir agua potable (Quadratin)
08 febrero 2021
8 de febrero del 2021
Fuente: Quadratin Oaxaca
Nota de Luis Jerónimo
OAXACA, Oax.- Un grupo de vecinos de la agencia San Juan Chapultepec bloqueó este lunes una avenida en la ciudad de Oaxaca para pedir el suministro de agua. Leer más
Artículos relacionados
- Morelos: Alertan sobre consumo de agua contaminada con gasolina (La Unión)
- Guadalajara: Sin agua 63 colonias en Tonalá por obras del Siapa (El Occidental)
- Oaxaca – Pobladores de San Mateo del Mar, Oaxaca, llevan tres días bajo el agua; Océano Pacífico devora sus playas y viviendas (El Universal)
- Baja nivel de río Carrizal y afecta abasto de agua a Villahermosa (20 Minutos)







