Alertan a Brasil a acostumbrarse a vivir con menos agua (El Debate)
22 enero 201822 de enero de 2018
Fuente: El Debate
Nota de: Xinhua
Rio de Janeiro.- La sociedad brasileña debe estar preparada para vivir con menos agua y eso implica, desde el punto de vista tecnológico, apostar por técnicas de reúso del agua, según explicó hoy el director presidente de la Agencia Reguladora de Agua, Energía y Saneamiento del Distrito Federal, Paulo Salles.
Artículos relacionados
- México: 40 mdp de la CONAGUA para organismos operadores de agua (Cabomil)
- México: Gestión Integral del recurso hídrico 2018-2024 (El Heraldo)
- Tlaxcala: Invierten 88 mil pesos en bomba de agua de Panotla (El Sol de Tlaxcala)
- Coahuila: multará ASE a sistemas de agua de Parras y Piedras Negras por no proporcionar datos financieros (Vanguardia)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales




