Estado de México – Naucalpan se suma a limpieza de la presa Madín para preservar el agua (La Crónica de Hoy)
31 marzo 2026
30 de marzo de 2026
Fuente: La Crónica de Hoy
Nota de: Eidalid López
Foto de: La Crónica de Hoy
En el marco del Día Mundial del Agua, el gobierno municipal de Naucalpan se sumó a una jornada de limpieza en la Presa Madín, con el objetivo de conservar este importante cuerpo de agua y mejorar sus condiciones ambientales en beneficio de miles de habitantes de la zona metropolitana.
La actividad fue encabezada por el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, en coordinación con autoridades federales como la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México (OCAVM). Durante la jornada, también participaron trabajadores de servicios públicos, personal del organismo de agua OAPAS y asociaciones civiles.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Jalisco-Jalisco inaugura la Línea Morada, red que abastecerá de agua tratada a empresas de El Salto (El Economista)
- Estado de México: con bloqueo carretero, vecinos de Huehuetoca exigen agua potable (La Jornada)
- Persiste problema de tandeo en suministro de agua potable en Aguascalientes (La Jornada Aguascalientes)
- Guerrero- Vecinos del barrio de La Cuerería bloquean calles por falta de agua (El Sol de Acapulco)







