Brasil: Diversificar las fuentes y disminuir las pérdidas para seguir teniendo agua (NCYT)
13 abril 201813 de abrild e 2018
Fuente: NCYT
En tiempos de eventos extremos y de aumento de la demanda de agua, la escasez hídrica se ha convertido en un tema esencial en cualquier ciudad. Frente a tal panorama, la ampliación y la diversificación de las fuentes de agua y el incentivo al empleo de nuevas tecnologías con miras a mejorar el sistema y disminuir las pérdidas forman parte de la agenda para la seguridad hídrica.
Artículos relacionados
- Internacional – Paraty, el paraíso turístico de aguas contaminadas de Brasil (El País)
- CdMx ¿Qué hace falta para solucionar el problema de abasto de agua en México? (Excélsior TV)
- Nuevo León: Iniciará en abril construcción de presa “Libertad” (El Financiero)
- México: Incorporar aguas subterráneas al marco legal, insisten investigadores al Congreso de la Unión (Regeneración 3.0)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua



