‘Broken’, el documental con el que Netflix se sumerge en el mundo del consumo ( con un resultado terrorífico) (Vogue)
27 noviembre 2019
26 de noviembre del 2019
Fuente: Vogue
Nota de Toni García
Broken (no confundir con la serie de la BBC sobre un capellán) es una docuserie que explica el peligro de comprar, consumir o utilizar determinados productos, desde algo tan aparentemente inofensivo como un armario, hasta el muy popular ‘vapeo’, pasando por los cosméticos falsos. Es precisamente en este último apartado donde Broke parece adquirir tintes de película de terror: siguiendo los pasos de la piratería que tiene su núcleo irradiador en China (una industria que se calcula mueve material por valor de 4.000 millones de euros al año), la docuserie de Netflix da con algunos hallazgos que probablemente harán que los consumidores de esos productos no quieran oír hablar de ellos nunca más. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Estrategia de VW reduce consumo de energía y agua en producción de automóviles (El Popular)
- Mundo – La industria como vector de la sostenibilidad del agua y el crecimiento (Cinco Días)
- Guadalajara: Emprendedores jaliscienses con responsabilidad ambiental (Milenio)
- Los afectados por la contaminación en Ecuador confían en que otros países obliguen a Chevron a pagar Fuente: Eco América