Buscan a quien contaminó presa en SLP (Plano Informativo)
03 diciembre 2018
30 de noviembre de 2018
Fuente: Plano Informativo
Nota de Lilia Quevedo
En octubre se arrojaron miles de litros de desechos industriales a la presa “Álvaro Obregón”, en el municipio de Mexquitic de Carmona, informó en su momento el titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Alfonso Medina Salazar.
Artículos relacionados
- Baja California Sur- Dotarán a más de 163 familias en Guerrero Negro con agua limpia (El Sudcaliforniano)
- Morelos – Morelos reestructura la Comisión Estatal del Agua para proteger recursos hídricos (El Sol de Cuernavaca)
- Presentan proyecto de mejoramiento en distribución de agua
- Baja California Sur: Cabo San Lucas no puede seguir dependiendo de tandeos: Comisión Estatal del Agua (El Independiente)






