San Luis Potosí: Proyectos de agua en municipios huastecos pone en marcha la CEA (El Sol de San Luis)
25 noviembre 2018
22 de noviembre de 2018
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de Jose Luis Martinez
Buscando fortalecer los trabajos que se realizan en el Estado y mejorar el acceso al vital liquido, la Comisión Estatal del Agua (CEA) dio el arranque a importantes proyectos que benefician a miles de habitantes de la Zona Huasteca, pero además hizo el anunció de obras de impacto para el próximo año.
Artículos relacionados
- Jalisco: Congreso libera al CEA del saneamiento del agua (W Radio)
- México – Agua potable: 4T invierte 93 mil millones de pesos en 15 obras prioritarias (Nación 3 2 1)
- CdMx. Reprocha Boy inequidad en abasto (Zócalo)
- México–Conflicto religioso en Atzitzihuacán incluye disputa por el acceso al agua (La Jornada de Oriente)






