Buscan abastecer de agua potable al sur de Lima
11 diciembre 2013
Vecinos de Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María del Mar contarán con servicios de agua y alcantarillado. (USI)
Dos consorcios privados y una empresa presentaron sus propuestas técnicas y económicas para participar en la buena pro de Provisur, un importante proyecto que busca abastecer de agua al sur de Lima por los próximos 25 años.
Así lo informó Proinversión, al señalar que, por primera vez en el Perú, se utilizará al mar como fuente para producir agua potable para Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María del Mar.
09 de diciembre de 2013
Fuente: Perú 21
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Impulsan colecta para ampliar acceso al agua en comunidades de San Miguel de Allende (Correo)
02 marzo 2026
Nacional
México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
02 marzo 2026
Internacionales



