Buscan conservar mantos acuíferos, en Querétaro (El Gráfico)
16 octubre 20179 de octubre de 2017
Fuente: El Gráfico
Nota de: Redacción
Los pozos que conforman los acuíferos de Querétaro están sobreexplotados, reconoció Enrique Abedrop Rodríguez, vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), quien refirió que por ello se realizan estudios para garantizar la conservación de los pozos que lo conforman.
Explicó que recién licitaron la realización de un plan hidrológico, y por otro lado crearon, hace un año, la Dirección de Hidrogeología dentro de la CEA para estudiar el subsuelo de Querétaro
Artículos relacionados
- Nacional – Anuncia Xóchitl Nashielly Zagal realización de los foros “Agua y Economía Social” y el de “Infraestructura de la Cuarta Transformación por el Agua” (Talla Política)
- Mundo – Costa Rica declara estado de emergencia en el norte por contaminación del agua (France 24)
- Nulo saneamiento en Campeche (Por esto!)
- Querétaro: Apoyarán a comunidad sin agua (El Sol de San Juan del Río)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Ganaderos prevén reapertura de frontera para exportación de ganado sonorense por Agua Prieta (El Sol de Hermosillo)
01 abril 2026
Nacional




