• Contenidos

Resultados para:

San Luis Potosí – Sobreexplotada y contaminada agua subterránea en SLP, advierte investigador (Plano Informativo)

13 de mayo de 2025 Fuente: Plano Informativo Nota de: Plano Informativo Foto de: Plano Informativo El doctor Antonio Cardona Benavides, investigador de la Facultad de Ingeniería de la Universidad … Seguir leyendo San Luis Potosí – Sobreexplotada y contaminada agua subterránea en SLP, advierte investigador (Plano Informativo)

Mundo – Estudiantes uzbekos ganan premio mundial por proyecto innovador de agua de lluvia (Euronews)

13 de mayo de 2025 Fuente: Euronews Nota de: Euronews Foto de: Euronews Pakhlavon Gulomo y Asilbek Ashrapov, estudiantes de la Escuela Presidencial de Taskent, recibieron el prestigioso Premio Zayed … Seguir leyendo Mundo – Estudiantes uzbekos ganan premio mundial por proyecto innovador de agua de lluvia (Euronews)

San Luis Potosí – Conagua y Ayuntamiento confirman estrategias para garantizar abasto de agua (La Orquesta)

13 de mayo de 2025 Fuente: La Orquesta Nota de: La Orquesta Foto de: La Orquesta Enrique Galindo Ceballos encabezó una reunión de alto nivel con el director local de … Seguir leyendo San Luis Potosí – Conagua y Ayuntamiento confirman estrategias para garantizar abasto de agua (La Orquesta)

Actualización del estudio de calidad del agua del río Santiago (desde su nacimiento en el lago de Chapala, hasta la presa Santa Rosa)

14 de mayo de 2025 Autores: IMTA Fecha de publicación: 2011 La conceptualización de los sistemas de tratamiento asocia la calidad de agua tratada con el costo de alcanzarla, de … Seguir leyendo Actualización del estudio de calidad del agua del río Santiago (desde su nacimiento en el lago de Chapala, hasta la presa Santa Rosa)

San Luis Potosí – Grupo Universitario del Agua de la UASLP presenta agenda hídrica (Astrolabio)

08 de mayo del 2025 Fuente: Astrolabio Nota de: Estela Ambriz Delgado El Grupo Universitario del Agua (GUA) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) presentó este jueves la Agenda Hídrica para la zona metropolitana, … Seguir leyendo San Luis Potosí – Grupo Universitario del Agua de la UASLP presenta agenda hídrica (Astrolabio)

Coahuila – Con sistemas comunitarios de agua y pipas sobreviven pueblos de Viesca en crisis (Milenio)

12 de mayo del 2025 Fuente: Milenio Nota de: Lilia Ovalle Con menos de 200 habitantes, en Viesca existe un pueblo llamado Bajío de Ahuichila, que se encuentra a 30.8 kilómetros en … Seguir leyendo Coahuila – Con sistemas comunitarios de agua y pipas sobreviven pueblos de Viesca en crisis (Milenio)

¿Sabes qué tipos de agroquímicos llegan hasta tu mesa y cómo te pueden afectar?  🌽 😨

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre esta iniciativa.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia