• Contenidos

Resultados para:

Guanajuato-La importancia de las plantas tratadoras de agua en fraccionamientos y colonias para un futuro sostenible (El Sol del Bajío)

24 de febrero de 2025 Fuente: El Sol del Bajío Nota de: José Sánchez El abastecimiento del agua es uno de los mayores retos de los ingenieros civiles y de la … Seguir leyendo Guanajuato-La importancia de las plantas tratadoras de agua en fraccionamientos y colonias para un futuro sostenible (El Sol del Bajío)

Quintana Roo- El agua que saca el Aeropuerto de Cancún es igual a un baño de 4 mil años continuos (Sin Embargo)

22 de febrero de 2025 Fuente:  Sin Embargo Nota de: Dulce Olvera Foto de: Sin Embargo El Aeropuerto Internacional de Cancún fue concesionado por el Gobierno de Ernesto Zedillo a … Seguir leyendo Quintana Roo- El agua que saca el Aeropuerto de Cancún es igual a un baño de 4 mil años continuos (Sin Embargo)

Estrategias para la implementación del reúso de aguas residuales tratadas con fines de uso y consumo humano​​ (Instituto de Ingeniería UNAM)

21 de febrero del 2025 Fuente: Instituto de Ingeniería UNAM (IINGEN) Autoras: Dra. Rosa María Ramírez Zamora​, Dra. Alejandra Martín Domínguez, Dra. Lilia Margarita Herrera Ibarra, Dra. Martha Patricia Navarro Suástegui, … Seguir leyendo Estrategias para la implementación del reúso de aguas residuales tratadas con fines de uso y consumo humano​​ (Instituto de Ingeniería UNAM)

Chihuahua-Invierte JCAS casi 200 mdp para el tratamiento de aguas negras en la zona del ejido Terrazas (El Heraldo de Chihuahua)

20 de febrero Fuente: El Heraldo de Chihuahua Nota de: Saúl Ponce Foto de: Saúl Ponce Mario Mata Carrasco, director de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), informó … Seguir leyendo Chihuahua-Invierte JCAS casi 200 mdp para el tratamiento de aguas negras en la zona del ejido Terrazas (El Heraldo de Chihuahua)

Estado de México – Sancionarán severamente en Ecatepec a quienes tiren basura o desperdicien agua potable (889 Noticias)

20 de febrero del 2025 Fuente: 889 Noticias Nota de: Guillermo Xibille García Aquellas personas que sean sorprendidas tirando basura en las calles o predios baldíos de Ecatepec, serán sancionados … Seguir leyendo Estado de México – Sancionarán severamente en Ecatepec a quienes tiren basura o desperdicien agua potable (889 Noticias)

Estado de México – Vecinos de Atizapán bloquean vialidades; protestan por escasez de agua (La Jornada)

20 de febrero del 2025 Fuente: La Jornada Nota de: Silvia Chávez González Vecinos de distintas colonias bloquean el bulevar Adolfo López Mateos frente al Palacio municipal, en demanda de suministro … Seguir leyendo Estado de México – Vecinos de Atizapán bloquean vialidades; protestan por escasez de agua (La Jornada)

Abrir la llave y que salga agua, no es una experiencia universal y hay quienes sufren con mayor impacto las fallas estructurales. 👩 🪣

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia