Guanajuato – Guanajuato tendrá agua para el futuro con millonaria inversión estatal y federal (El Sol de Salamanca)
05 septiembre 2025
4 de septiembre de 2025
Fuente: El Sol de Salamanca
Nota de: Oscar Reyes
Después de varios años de anhelarlo, por fin Guanajuato logrará concretar un proyecto hídrico que permita garantizar agua para los municipios del estado, particularmente para los del Corredor Industrial, que es donde hay mayor consumo de líquido.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Piden en corredor industrial reforzar prevención de incendios ante mala calidad del aire (TeleDiario)
- México: Desairan rescate de dos ríos (Heraldo de México)
- México: Río en Juanacatlán, el más contaminado del país, olvidado (Telediario)
- Puebla: Sin consentimiento de los pueblos, reinician obras para industrializar zona del Popocatépetl (Desinformemonos)







