Puebla: Sin consentimiento de los pueblos, reinician obras para industrializar zona del Popocatépetl (Desinformemonos)
30 septiembre 2019
30 de septiembre del 2019
Fuente: Desinformemonos
Con la presencia de la policía federal y estatal, representantes del gobierno y patrullajes de la Guardia Nacional, el pasado 24 de septiembre reiniciaron en la comunidad de Santa María Zacatepec, Puebla, las obras para instalar un tubo de drenaje de aguas negras del corredor industrial de Huejotzingo, a pesar de que en agosto se firmó un acta de asamblea en la que se acordó no dañar el río Metlapanapa, denunció el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua (FPDTA) Morelos Puebla Tlaxcala. Leer màs
Artículos relacionados
- Quintana Roo: Urge Gerardo Mora a crear una ley de agua potable (La jornada maya)
- Agua de Puebla: 40 % de los poblanos son morosos (Diario de Cambio)
- México: Conagua se ha consolidado en esta Administración como una institución al servicio de todos los ciudadanos (News Report)
- Guerrero: Se agudiza contaminación por aguas residuales en río Atoyac (Quadratin)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




