CAASA no corta el agua a usuarios menos favorecidos de Aguascalientes (La Jornada)
26 febrero 201826 de febrero del 2018
Fuente: La Jornada
Nota por Carlos Olvera Zurita
El director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama), José Refugio Muñoz de Luna, afirmó que la empresa concesionaria del servicio del agua en el municipio capital, Proactiva Medio Ambiente Caasa no ha realizado un solo corte de servicio a usuarios tipo A.
Según Muñoz de Luna, a pesar que desde agosto de 2017 Caasa puede realizar corte del servicio de agua a usuarios morosos con más de tres meses sin pagar, esto no será permitido por la administración por lo menos para quienes están dentro de la tarifa A gracias a una conciliación que existe entre la empresa y el municipio.
Artículos relacionados
- Guanajuato: Se invierten 550 mdp para incrementar cobertura de agua, drenaje y saneamiento (Zona Franca)
- La falta de agua potable, un arma silenciosa pero mortal: “Mata a más de 4.500 niños todos los días” (Lasexta)
- Estado de México – Refuerzan suministro de agua para más de 200 mil personas en región de volcanes en Edomex (Milenio)
- Un concurso busca financiar iniciativas que doten de agua potable a los países de América Latina (Sin Embargo)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México – Falta de agua, caos ante obras y estacionamiento limitado: quejas de usuarios del AICM (La Jornada)
16 abril 2026
Nacional
México – Water Heritage: Vicario transforma el agua en experiencia sensorial (Glocal)
16 abril 2026
Nacional



