Cae nieve negra en Rusia: es tóxica y daña la salud (Uno TV)
19 febrero 2019
18 de febrero de 2019
Fuente: Uno TV
En la región minera Kuznetsk de Siberia se aprecia un panorama apocalíptico debido a la caída de nieve “negra” que en realidad es el resultado de una problemática ambiental generada por la contaminación por carbón.
Artículos relacionados
- Demandan ONG acciones contundentes para mejorar la calidad del aire en Monterrey (Greenpeace México)
- Edomex – Tras las nevadas en la región volcánica, pobladores aprovecharán el agua de deshielo (El Universal)
- Piden inspeccionar mineras en Coahuila (Reforma)
- EEUU: Debilita EPA normas que regulan contaminación de plantas de carbón (El Diario de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



