Cae nieve negra en Rusia: es tóxica y daña la salud (Uno TV)
19 febrero 2019
18 de febrero de 2019
Fuente: Uno TV
En la región minera Kuznetsk de Siberia se aprecia un panorama apocalíptico debido a la caída de nieve “negra” que en realidad es el resultado de una problemática ambiental generada por la contaminación por carbón.
Artículos relacionados
- Carbón: el menos culpable en la COP24 (El Heraldo)
- Jalisco: Advierten por contaminación letal del río Santiago (NTV)
- Se han recibido siete denuncias de empresas contaminantes en lo que va del año: CGE (Megalópolis)
- Mundo – Intoxicación masiva en un cordón industrial chileno: “Está todo contaminado: suelo, agua y aire” (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Guadalajara-Donan a Museo Nacional del Agua de China la obra de arte “Epopeya del agua”, sobre la eliminación de los ríos de Guadalajara (Universidad de Guadalajara)
22 junio 2026
Nacional




