Campeche: Crisis del agua, tema para atraer a jóvenes (La Jornada Maya)
24 octubre 201724 de octubre del 2017
Fuente: La Jornada Maya
Nota de: Gabriel Graniel Herrera
A fin de promover el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas entre el público infantil y juvenil; además de propiciar un acercamiento entre científicos, divulgadores, investigadores, empresarios, tecnólogos y autoridades, la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) y la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM) inauguraron la edición 24 de la Semana de Ciencia y Tecnología, bajo el lema: “La crisis del agua: Problemas y soluciones”.
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: La guerra por el agua, una realidad: especialista (El Sol de San Luis)
- Coahuila: Ni en el edificio del SIMAS hay agua (El Sol de la Laguna)
- México-Llamado urgente a actuar por agua, biodiversidad y clima (Excelsior)
- México – Ciudades sedientas: 50% de las urbes podrían enfrentar graves crisis de agua en los siguientes 20 años (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – Las comunidades indígenas piden en la COP una transición justa y no convertirse en zona de sacrificio (El País)
14 noviembre 2025
Nacional
Chihuahua – Reúne foro sobre la Ley General del Agua a productores; advierten afectaciones al campo (El Heraldo de Chihuahua)
14 noviembre 2025
Nacional



