Campeche: Otra vez la ciudad se queda sin agua (Diario Independiente Tribuna)
15 abril 2021
15 de abril de 2021
Fuente: Diario Independiente Tribuna
Fotografía obtenida de Diario Independiente Tribuna
Por varias horas, al menos 50 colonias, unidades habitacionales, barrios y fraccionamientos de la ciudad permanecieron sin servicio de agua potable o con presión muy baja, debido a la suspensión del servicio por falta de energía eléctrica, ya que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), según el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), registró problemas en sus equipos de media tensión en las zonas de Santa Rosa y Chulbac. Leer más
Artículos relacionados
- AMLO pide reducir consumo de electricidad de 6 a 11 de la noche (Forbes)
- Apuesta la 4T por hidroeléctricas para generar energía limpia y continua (SDPnoticias.com)
- Por apagones y Covid-19, el crecimiento del país podría ser de 0% en el trimestre (Forbes)
- Se movilizarán contra planta termoeléctrica en Morelos (La Jornada)







