Campeche: Recalan desperdicios al río (Tribuna)
02 agosto 2019
02 de agosto del 2019
Fuente: Tribuna
Cientos de kilogramos de basura fueron arrastrados por las aguas pluviales y recalaron al río Candelaria , sin embargo, bomberos y protección civil, con apoyo de pescadores, retiraron los desperdicios a fin de evitar la contaminación. También se hizo un llamado a la ciudadanía de evitar tirar basura a los desagües ya que estos llegan hasta el afluente. Leer más
Artículos relacionados
- México-Lluvia provoca filtraciones en el AICM; reportan caída de agua en Terminal 1 (La Jornada)
- Monterrey: Reforman Ley de Agua; obligan a captar lluvia (Reforma)
- Mundo: El “mar de basura” que tensa las relaciones entre Honduras y Guatemala (Diario Panamá)
- México: Manejo adecuado de los residuos sólidos evitaría impactos negativos en el ambiente (DeReporteros)







